🚚 Envíos Gratis a todo el Pais • 💳 3 Cuotas sin interes • 💵 10% OFF con Transferencia Bancaria • 🚚 Envíos Gratis a todo el Pais • 💳 3 Cuotas sin interes • 💵 10% OFF con Transferencia Bancaria • 🚚 Envíos Gratis a todo el Pais • 💳 3 Cuotas sin interes • 💵 10% OFF con Transferencia Bancaria • 🚚 Envíos Gratis a todo el Pais • 💳 3 Cuotas sin interes • 💵 10% OFF con Transferencia Bancaria • 🚚 Envíos Gratis a todo el Pais • 💳 3 Cuotas sin interes • 💵 10% OFF con Transferencia Bancaria •

Si por alguna extraña razón recibís un producto con algún defecto de fabricación, éste es el lugar indicado para que puedas gestionar tu reclamo y validar tu garantía ZÖM.
Debajo te explicamos cómo.


Garantía

Todos los productos ZÖM cuentan con 6 meses de garantía por fallas de fabricación.

Si descubrís un defecto de fabricación, reemplazaremos o repararemos tu producto ZÖM sin costo adicional.

Tené en cuenta que la garantía de calidad no cubre el desgaste natural de los materiales ni accidentes ocasionados durante el uso. Tampoco cubre daños a productos que hayan sido alterados, mal utilizados o manipulados en condiciones más allá de las normales, cierres forzados o cerraduras bloqueadas o forzadas.

Si tu mochila o maleta sufrieron daños durante un vuelo o cualquier otro medio de transporte, informá inmediatamente a la aerolínea o al transportista, ya que este daño no está cubierto por la garantía de ZÖM. 

Tené en cuenta que el desgaste general, como la pérdida de color entre otros, no se considera un defecto de fabricación o  de material y por lo tanto no está cubierto por la garantía.
Los daños al contenido transportado dentro de nuestros productos tampoco están cubiertos por nuestra Garantía.

Para ejecutar la garantia de tu producto ZÖM, deberás tener a mano la factura de compra y contactarte a nuestro email  [email protected] explicando lo sucedido y adjuntando fotos de la falla que presenta.

La resolución (ya sea aceptación o rechazo) de la garantía te será comunicada via email dentro de las 72 horas hábiles, luego de ser analizado el caso, y de esa manera combinaremos cuándo se realizará el cambio o arreglo del producto.

En todos los casos de falla de fabrica, ZÖM te cambiara el producto por uno nuevo igual al que figura en la factura de compra. Si al momento de solicitar la garantia no hubiera stock, podes elegir cualquier otro modelo del mismo valor para realizar el cambio, o uno de valor superior y abonar la diferencia. Si eligieras un producto de menor valor al comprado inicialmente, te quedará un crédito en la cuenta para utilizar dentro de los 30 días posteriores. En ningun caso se hará un reintegro por diferencia de precios.


Plazos

 


Email para contactar al sector de garantias : [email protected]

En ZÖM queremos que te sientas feliz con tu compra. 🧡

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. ✨