🚚 Envíos Gratis a todo el Pais • 💳 3 Cuotas sin interes • 💵 10% OFF con Transferencia Bancaria • 🚚 Envíos Gratis a todo el Pais • 💳 3 Cuotas sin interes • 💵 10% OFF con Transferencia Bancaria • 🚚 Envíos Gratis a todo el Pais • 💳 3 Cuotas sin interes • 💵 10% OFF con Transferencia Bancaria • 🚚 Envíos Gratis a todo el Pais • 💳 3 Cuotas sin interes • 💵 10% OFF con Transferencia Bancaria • 🚚 Envíos Gratis a todo el Pais • 💳 3 Cuotas sin interes • 💵 10% OFF con Transferencia Bancaria •

 🚚✨Queremos que recibas tu compra de la forma más cómoda para vos.

Por eso, contamos con distintas opciones:

Envío con Correo Argentino:
Comprá con tranquilidad, te lo enviamos hasta la puerta de tu casa o a la sucursal que vos elijas. Llegamos a cualquier punto del país a traves de Correo Argentino, para que tu compra llegue segura y rápido.


Retiro en nuestro local:
Podés pasar a buscar tu pedido cuando quieras previa coordinación por whatsapp con nuestro equipo de ventas. ¡Nos encanta recibirte!


Envío con Transporte Propio:
Si estás dentro de nuestra zona de cobertura, llevamos tu compra directamente a tu domicilio con nuestro equipo de logística.


Tiempo de despacho:
Si realizaste tu compra un día habil antes de las 13hs te lo despachamos en el mismo dia, si es despues de las 13hs ó durante un día no laboral, se despachara al dia siguiente hábil.


Horario de Atención:
De Lunes a Viernes hábiles de 9 a 18 hs

----------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas Frecuentes:

Si quisiera cancelar mi pedido. ¿ Hasta cuando puedo hacerlo?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Si ya se procesó el pago, el proceso de devolución del dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago).

Para realizar la cancelación de un pedido, por favor ponte en contacto con nosotros via email a : [email protected]  o por whatsapp ingresando al icono que se encuentra en nuestra web.

 

¿ Que pasa si no hay nadie en casa cuando traen mi pedido ?

Los pedidos enviados por Correo Argentino cuyo destino final sea un domicilio específico tienen dos intentos de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Correo Argentino más cercana, el pedido permanecerá allí durante 5 días hábiles para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el comprador.

Elegí la opción que mejor se adapte a vos y disfrutá tu experiencia de compra. 🧡