En ZÖM queremos que todas las compras de nuestros clientes sean 100% satisfactorias.
Por eso, si te arrepentiste de lo que compraste o el producto no te convence, podés devolverlo dentro de los 30 días corridos de realizada la compra. Todo lo que necesitás es la factura y el email que usaste al realizarla.
Si la compra de nuestro producto la realizaste en otro comercio, debes iniciar el tramite directamente con ellos.
El producto debe estar sin usar ni lavar, con las etiquetas colgantes colocadas, en el embalaje original y acompañado de la factura de compra. Tené en cuenta que los productos Outlet no se pueden devolver.
Los reembolsos se aplicarán a la forma original de pago, sin incluir los costos de envío (éstos no son reembolsables).
Todas las devoluciones son analizadas de forma individual por ZÖM Argentina para determinar, entre otras cosas, si un artículo fue previamente usado. Esto lo hacemos con la intención de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.
Si lo que querés es cambiar tu producto por otro modelo, color o tamaño, ponete en contacto con nosotros por email a [email protected] o por whatsapp en el icono que figura en la web para que podamos ayudarte con el proceso.
Si recibiste un producto que presenta fallas de fabricación, por favor visitá nuestra sección de Garantía de Calidad para conocer el procedimiento para tramitar y hacer uso de la garantía.
Cualquier consulta podes enviarnos un email y nos contactaremos a la brevedad, en ZÖM estamos para ayudarte a que disfrutes de nuestros productos.